Política de Reembolso

Reembolso


Si has cambiado de opinión después de realizar un pedido y ya no deseas recibir los productos, tienes 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolverlos. Tendrás que encargarte del envío de la devolución, que correrá a tu cargo, mientras que nosotros nos encargaremos del control de calidad de la devolución, para verificar que el producto entra dentro de nuestras políticas de devolución, e intentaremos realizar el reembolso lo antes posible dentro del plazo de 14 días naturales desde que recibamos tu petición de desistimiento siempre que nos envíes a tiempo el producto y podamos revisar su estado.

En caso de producto defectuoso o dañado, nos encargaremos de enviarte el producto de sustitución y de proporcionarte todas las instrucciones necesarias. Asegúrate que los artículos se devuelvan nuevos, sin usar, con las etiquetas originales y en el embalaje intacto recibido en el momento de la entrega. No se aceptarán devoluciones que no cumplan con nuestra política y no se reembolsarán. Se aceptan devoluciones solo en compras realizadas directamente en control.es

Se excluye el derecho de desistimiento, de conformidad con la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, para suministros relacionados con medicamentos y productos sanitarios como preservativos y algunos de nuestros geles. Para obtener más información, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a asistencia@control.es.

 

Para realizar tu devolución, sigue estos sencillos pasos:

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: si no estás completamente satisfecho con tu pedido y deseas realizar una devolución, descarga el formulario de devolución y envíalo a asistencia@control.es. ¡Haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución para que no devuelvas el producto! ¡Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte de la mejor manera! De lo contrario, si aún deseas devolverlo continúa con los siguientes pasos.

Embalaje de devolución: Prepara el paquete con la caja original que contiene el producto o productos que deseas devolver.

Devolución de los productos por el servicio de mensajería: tendrás que ocuparte de forma independiente del envío de devolución del producto/s, que luego correrá a tu cargo. La elección del servicio de mensajería a utilizar queda absolutamente a tu elección. El envío de devolución debe realizarse a: Artsana Spain, S.A.U., C/ Industrias, 10, Polígono Industrial Urtinsa, 28923, Alcorcón (Madrid).

Confirmación de devolución y reembolso: Después de recibir tu devolución, verificaremos si la calidad del (de los) producto(s) cumple con nuestras políticas de devolución. Si es así, te reembolsaremos con el mismo método de pago utilizado para la compra, tan pronto como sea posible. La responsabilidad de los artículos es del cliente hasta el momento de su llegada a nuestro almacén.

 

Nuestro equipo verificará la calidad del producto devuelto y emitirá el reembolso solo si cumple con las condiciones de las políticas de devolución. Solo se aceptan devoluciones en compras realizadas directamente en control.es. Recibirás el reembolso en el mismo método de pago utilizado para la compra original, tan pronto como sea posible.

Ten en cuenta que los tiempos de reembolso pueden variar según los diferentes métodos de pago.

El reembolso será gratuito e incluirá el importe del producto o productos devueltos, neto de los gastos de envío.

Para obtener más información sobre el derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos, puedes leer las Condiciones Generales de Venta.