Preguntas Frecuentes

Pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Comprar en control.es es muy fácil:

Inicia sesión o crea tu cuenta de Control

Una vez que hayas encontrado el artículo a comprar, selecciona las cantidades y, a continuación pulsa el botón "añadir al carrito". Alternativamente, puedes usar la opción de "pago rápido" - para ir directamente al pago y acelerar tu compra

Comprueba los artículos en tu carrito seleccionando el ícono "carrito" en la parte superior derecha de la página

Haz clic en "proceder al pago" para continuar, agrega los detalles de envío y pago para completar el pedido

Si ya tienes una cuenta de Control, puedes iniciar sesión y pagar más rápido utilizando tu información de envío y pago guardada

Cuando hayas completado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles de tu compra. Asimismo, recibirás una nueva comunicación en cuanto tu producto salga de nuestros almacenes y podrás realizar el seguimiento del envío hasta su destino

No olvides el 20% de regalo en tu primer pedido con el código EXPLORE20.

¿Cómo puedo actualizar mi pedido?

Si necesitas realizar un cambio o cancelar tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en asistencia@control.es. Dado que tratamos de procesar y completar su pedido lo más rápido posible, es importante que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente después de realizar tu pedido e intentaremos hacer todo lo posible para ayudarte.

¿Cómo puedo usar un código promocional?

Puedes utilizar tu código promocional al finalizar la compra. Introduce el código tal y como aparece y aplícalo al carrito. Los códigos promocionales no se pueden combinar con otras promociones y no se aplican a artículos en oferta a menos que se especifique lo contrario.

No olvides el 20% extra de regalo en tu primer pedido con el código EXPLORE20.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) and Paypal.


Envíos

¿Cuándo será enviado mi pedido?

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en España. Hacemos todo lo posible para procesar y enviar tu pedido de Control lo más rápido posible. Por lo general, necesitamos 1 día hábil para procesar tu pedido internamente. Durante los períodos de vacaciones, este período puede extenderse ligeramente. Si realizaste tu pedido durante el fin de semana o un día festivo, comenzaremos a procesar su pedido el siguiente día hábil. Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con el código de seguimiento tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Después de que nuestro equipo haya procesado internamente su pedido (entre 1 a 2 días hábiles), el envío demorará de 2 a 4 días hábiles. Por el momento, desde control.es se ofrecen envíos solo en España (península y Baleares). Trabajamos con las mejores agencias de transporte para brindar el mejor servicio posible. Control no se hace responsable de los retrasos inesperados (por ejemplo, huelgas, trámites aduaneros, etc.).

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Para seguir tu paquete, consulta el correo electrónico de confirmación de envío para obtener tu número de seguimiento. También puedes consultar el estado de tu envío directamente en el sitio web del remitente. Si no has recibido el correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en asistencia@control.es y estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuánto tengo que pagar por el envío?

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a un importe total de 24,90 €. Para pedidos cuyo importe total sea inferior a dicha cantidad, los gastos de envío serán de 4,00 €.

No olvides que el 20% de descuento de regalo en tu primer pedido (utilizando el código EXPLORE20) será tenido en cuenta a efectos de cuantificar el importe total de tu pedido.


Devoluciones y Reembolso

¿Cuál es su política de devolución?

Si has cambiado de opinión después de realizar un pedido y ya no deseas recibir los productos, tienes 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolverlos. Tendrás que encargarte del envío de la devolución, que correrá a tu cargo, mientras que nosotros nos encargaremos del control de calidad de la devolución, para verificar que el producto entra dentro de nuestras políticas de devolución, e intentaremos realizar el reembolso lo antes posible dentro del plazo de 14 días naturales desde que recibamos tu petición de desistimiento siempre que nos envíes a tiempo el producto y podamos revisar su estado.

En caso de producto defectuoso o dañado, nos encargaremos de enviarte el producto de sustitución y de proporcionarte todas las instrucciones necesarias. Asegúrate que los artículos se devuelvan nuevos, sin usar, con las etiquetas originales y en el embalaje intacto recibido en el momento de la entrega. No se aceptarán devoluciones que no cumplan con nuestra política y no se reembolsarán. Se aceptan devoluciones solo en compras realizadas directamente en control.es

Se excluye el derecho de desistimiento, de conformidad con la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, para suministros relacionados con medicamentos y productos sanitarios como preservativos y algunos de nuestros geles. Para obtener más información, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a asistencia@control.es.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para realizar tu devolución, sigue estos sencillos pasos:

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: si no estás completamente satisfecho con tu pedido y deseas realizar una devolución, descarga el formulario de devolución y envíalo a asistencia@control.es. ¡Haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución para que no devuelvas el producto! ¡Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte de la mejor manera! De lo contrario, si aún deseas devolverlo continúa con los siguientes pasos.

Embalaje de devolución: Prepara el paquete con la caja original que contiene el producto o productos que deseas devolver.

Devolución de los productos por el servicio de mensajería: tendrás que ocuparte de forma independiente del envío de devolución del producto/s, que luego correrá a tu cargo. La elección del servicio de mensajería a utilizar queda absolutamente a tu elección. El envío de devolución debe realizarse a: Artsana Spain, S.A.U., C/ Industrias, 10, Polígono Industrial Urtinsa, 28923, Alcorcón (Madrid).

Confirmación de devolución y reembolso: Después de recibir tu devolución, verificaremos si la calidad del (de los) producto(s) cumple con nuestras políticas de devolución. Si es así, te reembolsaremos con el mismo método de pago utilizado para la compra, tan pronto como sea posible. La responsabilidad de los artículos es del cliente hasta el momento de su llegada a nuestro almacén.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Nuestro equipo verificará la calidad del producto devuelto y emitirá el reembolso solo si cumple con las condiciones de las políticas de devolución. Solo se aceptan devoluciones en compras realizadas directamente en control.es. Recibirás el reembolso en el mismo método de pago utilizado para la compra original, tan pronto como sea posible.

Ten en cuenta que los tiempos de reembolso pueden variar según los diferentes métodos de pago.

El reembolso será gratuito e incluirá el importe del producto o productos devueltos, neto de los gastos de envío.

Para obtener más información sobre el derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos, puedes leer las Condiciones Generales de Venta.