Preguntas frecuentes

CÓMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN EL SITIO

Los descuentos de cupones no son aplicables a productos con descuentos ya activos, a menos que se indique explícitamente.

Para cualquier otra pregunta contáctenos a support@control.it

PEDIDOS

¿Cómo puedo realizar una compra?

Comprar en control.it es muy fácil:

  • Inicie sesión o cree su cuenta de Control
  • Una vez que haya encontrado el artículo que desea comprar, seleccione las cantidades y utilice el botón "agregar al carrito" a continuación. Alternativamente, puede utilizar la opción "pago exprés": para ir directamente al pago y realizar su compra más rápido.
  • Revisa los artículos en tu carrito seleccionando el icono "carrito" en la parte superior derecha de la página
  • Haga clic en "pagar" para continuar, agregue los detalles de envío y pago para completar su pedido.
  • Si ya tiene una cuenta de Control, puede iniciar sesión y realizar el pago más rápido utilizando su información de envío y pago guardada.
  • Una vez hayas completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Recibirás una nueva comunicación tan pronto como tu producto salga de nuestros almacenes y podrás seguir el envío hasta su destino.

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¿Cómo actualizo mi pedido?

Si necesita realizar un cambio o cancelar su pedido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en support@control.it Dado que intentamos procesar y completar su pedido lo más rápido posible, comuníquese con nosotros inmediatamente después de realizar su pedido y haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿Cómo uso un código promocional?

Puede ingresar su código de promoción al momento del pago. Introduce el código exactamente como aparece y aplícalo a tu carrito. Los códigos de promoción no se pueden combinar con otras promociones y no se aplican a artículos en oferta a menos que se especifique lo contrario.


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¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express), Paypal, Apple Pay, Google Pay y Amazon Pay.

ENVÍO

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Italia. Hacemos todo lo posible para procesar y enviar su pedido de Control lo más rápido posible. Generalmente necesitamos 1 día hábil para procesar su pedido internamente. Durante los periodos de vacaciones este plazo podrá ampliarse ligeramente. Si realizó su pedido durante el fin de semana o un día festivo, comenzaremos a procesar su pedido el siguiente día hábil. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su código de seguimiento tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez que nuestro equipo haya procesado internamente su pedido (espere de 1 a 2 días hábiles ), el envío demorará entre 2 y 3 días hábiles. Por el momento, el dominio control.it ofrece envíos solo a Italia. Trabajamos con los mejores transportistas para brindar el mejor servicio posible. Control no se hace responsable de retrasos imprevistos (por ejemplo, huelgas, trámites aduaneros, etc.).

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Para rastrear su paquete, consulte el correo electrónico de confirmación de envío para obtener su número de seguimiento. También puedes consultar el estado de tu envío directamente en la web del transportista. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en support@control.it y estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuánto tengo que pagar por el envío?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€, para pedidos inferiores a este importe los gastos de envío son 5,50€.

No olvides que siempre obtienes un 20% de descuento extra en tu primer pedido suscribiéndote a la newsletter.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Cuál es su política de devolución?

Si después de realizar un pedido cambia de opinión y ya no desea recibir los productos, dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para devolverlos. Usted deberá hacerse cargo del envío de devolución, que correrá a su cargo, mientras que nosotros nos encargaremos del control de calidad de la devolución, para verificar que el producto entra dentro de nuestras políticas de devolución, e intentaremos realizar el reembolso lo antes posible.

En caso de producto defectuoso o dañado, nos encargaremos de enviarte el producto de reemplazo y proporcionarte todas las instrucciones necesarias. Asegúrese de que los artículos se devuelvan en condiciones nuevas, sin usar, con las etiquetas originales adjuntas y en el embalaje original recibido en el momento de la entrega. No se aceptarán devoluciones que no cumplan con nuestra política y no se reembolsarán. Solo se aceptan devoluciones de compras realizadas directamente en control.it.

El derecho de desistimiento queda excluido, de conformidad con el Código del Consumidor, para el suministro de productos sanitarios como Preservativos y algunos de nuestros Geles. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a support@control.it.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para realizar tu devolución sigue estos sencillos pasos:

  • Contacte con nuestro servicio de atención al cliente : si no está completamente satisfecho con su pedido y desea realizar una devolución, escriba a support@control.it especificando el número de pedido, los artículos a devolver y el motivo de su devolución. ¡Haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución para que no tengas que devolver el producto! ¡Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle de la mejor manera! De lo contrario, si aún desea regresar incluso después de contactar a nuestro servicio de atención al cliente, continúe con los siguientes pasos.
  • Embalaje de devolución : prepare el paquete con la caja original que contiene el producto o productos que desea devolver.
  • Recogida de productos por mensajería : usted mismo deberá hacerse cargo del envío de devolución del/de los producto(s), que por tanto correrá a su cargo. La elección del mensajero a utilizar depende totalmente de usted, así que elija el mensajero que sea más conveniente para usted. El envío de devolución debe realizarse a: Interlaziale Trasporti E Spedizioni (SPA) Via Via Raffaello Sanzio, 64, 20021 Bollate MI
  • Confirmación de devolución y reembolso : después de recibir su devolución, verificaremos si la calidad de los productos cumple con nuestras políticas de devolución. Si es así, le reembolsaremos el importe utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra, lo antes posible. La responsabilidad de los artículos recae en el cliente hasta que llegan a nuestro almacén.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Nuestro equipo verificará la calidad del producto devuelto y emitirá el reembolso solo si cumple con las condiciones de las políticas de devolución. Sólo se aceptan devoluciones en compras realizadas directamente en Control. Recibirá su reembolso en el mismo método de pago utilizado para la compra original, lo antes posible.
Tenga en cuenta que los tiempos de reembolso pueden variar según los diferentes métodos de pago.

La devolución será gratuita e incluirá el importe del/los producto/s devueltos, neto de los gastos de envío.

Para más información sobre el derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos, lea las Condiciones Generales de Venta.

SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN

¿Cómo funciona el servicio de suscripción?

Puedes tener los productos de Control bajo suscripción eligiendo el plan de suscripción desde la ficha del producto haciendo clic en SUSCRIBIRSE.

Eligiendo entre los planes de suscripción disponibles tendrás un 15% de descuento en preservativos y un 10% de descuento en geles y acceso a promociones reservadas. Recibirás la caja que hayas elegido cada 15, 30, 45 o 60 días y podrás cambiar tu suscripción en cualquier momento actualizando el pedido desde tu cuenta de cliente.

¿Cómo registro una cuenta de cliente?

Crear tu propia cuenta es necesario para poder gestionar tu suscripción a uno o más productos y también para tener acceso al estado e historial de tus pedidos.

Crearla es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en CUENTA: la encontrarás arriba a la derecha si navegas desde un ordenador, arriba a la izquierda del menú si navegas desde un teléfono y hacer clic en REGISTRAR.

Puedes registrarte haciendo clic aquí.

En la página de registro se le solicita su Nombre, Apellido, Email y Contraseña, luego haga clic en REGISTRARSE. Recibirás un correo electrónico confirmando la creación de tu cuenta y podrás consultar inmediatamente el estado de tus pedidos.

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de cliente?

Para iniciar sesión en tu cuenta, simplemente haz clic en CUENTA: la encontrarás en la parte superior derecha si estás navegando desde una computadora, en la parte superior izquierda del menú si estás navegando desde un teléfono.

Introduce tu email y contraseña y haz click en INICIAR SESIÓN.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi suscripción?

Acceda a su cuenta de cliente desde la página de inicio de sesión.
Si aún no ha registrado una cuenta de cliente, encima de esta pregunta encontrará cómo registrar una cuenta de cliente.

Una vez que inicie sesión, se abrirá la página MI CUENTA . Haga clic en GESTIONAR SUSCRIPCIONES , en este punto solo siga las instrucciones para modificar/cancelar la suscripción a uno o más productos.

¿Es obligatorio suscribirse?

No, es absolutamente posible realizar un único pedido con los productos que prefieras.

Olvidé gestionar mi suscripción: ¿es posible hacerlo una vez realizado el pedido?

No. Una vez realizado su pedido, no es posible cambiar la elección realizada para ese pedido. Será posible cambiar el tipo de suscripción antes del próximo envío.