¿QUÉ TIPO DE EXPLORADOR ERES?

¿QUÉ TIPO DE EXPLORADOR ERES?


¿QUÉ TIPO DE EXPLORADOR ERES?

Ya ha llegado el nuevo método de envío Inpost : rápido, sostenible y 100% anónimo. ¡Descubre todos los detalles a continuación!
Ya ha llegado el nuevo método de envío InPost : rápido, sostenible y 100% anónimo . ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Control siempre está atento a las solicitudes de la comunidad.

Por eso, damos la bienvenida al nuevo servicio Inpost, ¡un nuevo método de envío que hemos activado como respuesta a las ganas de libertad y personalización en las entregas!

Este servicio te permite recibir paquetes de forma anónima , rápida , donde prefieras y también recogerlos cuando quieras .

Prueba Inpost para tu próximo envío: ¡simple, seguro y adaptado a ti!


Control siempre está atento a las solicitudes de la comunidad.

Por eso, damos la bienvenida al nuevo servicio InPost, ¡un nuevo método de envío que hemos activado como respuesta a las ganas de libertad y personalización en las entregas!

Este servicio te permite recibir paquetes de forma anónima , rápida , donde prefieras y también recogerlos cuando quieras .

Prueba InPost para tu próximo envío: ¡simple, seguro y adaptado a ti!


¿Cómo utilizo este servicio?


Comprar con InPost en Control es muy fácil:

  • Una vez que haya encontrado el artículo que desea comprar, seleccione las cantidades y utilice el botón "agregar al carrito" a continuación. Alternativamente, puede utilizar la opción "pago exprés": para ir directamente al pago y realizar su compra más rápido.
  • Revisa los artículos en tu carrito seleccionando el icono "carrito" en la parte superior derecha de la página
  • Haga clic en "pagar" para continuar.
  • Al agregar tu dirección de domicilio, se mostrarán los métodos de envío disponibles. En este punto puedes seleccionar el método de envío " InPostItalia Puntos de entrega - Envío a locker "
  • Una vez hayas completado el pago te aparecerá una pantalla con el mapa desde donde podrás elegir tu taquilla o punto de recogida. ¡Recuerda seleccionarlo para evitar retrasos durante el procesamiento!

¿Qué taquillas y puntos de recogida están disponibles?


Puedes ver todos los lockers y puntos de recogida a los que realizamos envíos desde el mapa aquí:
ver mapa ↗️

No seleccioné el casillero después de la compra. ¿Cómo lo hago?


Si olvidó seleccionar su casillero luego de completar el pago, proceda de la siguiente manera:

  • Abra el correo electrónico de confirmación que le enviamos cuando completó su pedido;
  • Desplazándose hacia abajo, encontrará una sección llamada “ Dirección de envío ”. Si ha seleccionado el método de envío InPost, habrá disponible aquí un enlace para acceder.
  • Haz clic en el enlace, en la pantalla que se abre verás el mapa desde donde insertar tu locker.


¿No puedes ver el mapa o encontrar el enlace? Contáctanos rellenando el formulario de esta página. ¡Estaremos encantados de insertarlo para usted!

¿Cuándo se enviará mi pedido?


Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Italia. Hacemos todo lo posible para procesar y enviar su pedido de Control lo más rápido posible. Generalmente necesitamos 1 día hábil para procesar su pedido internamente. Durante los periodos de vacaciones este plazo podrá ampliarse ligeramente. Si realizó su pedido durante el fin de semana o un día festivo, comenzaremos a procesar su pedido el siguiente día hábil. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su código de seguimiento tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén.

¿Cuándo recibiré mi pedido?


Una vez que nuestro equipo haya procesado internamente su pedido (espere de 1 a 2 días hábiles ), el envío demorará entre 2 y 3 días hábiles. Por el momento, el dominio control.it ofrece envíos solo a Italia. Trabajamos con los mejores transportistas para brindar el mejor servicio posible. Control no se hace responsable de retrasos imprevistos (por ejemplo, huelgas, trámites aduaneros, etc.).

¿Qué necesito para recoger mi paquete?


Si recoge su paquete en un punto InPost necesitará:

  1. el nombre de la persona que realizó la compra (el nombre registrado en el sitio web del vendedor)
  2. el código de envío
  3. el PIN recibido vía SMS o correo electrónico de InPost.


Si recoges tu pedido en un Locker necesitarás:

  1. el código de envío
  2. el PIN recibido vía SMS o correo electrónico de InPost.

    Tenga en cuenta : la notificación de entrega junto con el PIN provendrá de InPost, no de Control.

¿Dónde obtengo mi PIN de colección?


Recibirás el PIN para recoger tu paquete en el número de teléfono y dirección de correo electrónico registrados en el sitio donde realizaste tu compra. Para cualquier cambio en sus datos de contacto, contáctenos lo antes posible completando el formulario en esta página y haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿Cuantos días tengo para recoger mi paquete?


Encontrará la fecha exacta en la que debe recoger su paquete en el correo electrónico de información de recogida que recibirá de InPost.

Si tienes problemas para recuperar tu paquete a tiempo, te sugerimos escribir a nuestro servicio de atención al cliente rellenando el formulario de esta página .

El casillero no funciona, ¿qué debo hacer?


Si un casillero de InPost no está disponible o está dañado y no puede recoger su envío, asegúrese de informarlo al servicio de atención al cliente de Inpost. Está disponible de 8:00 a 20:00, en el número: 02.38582894


Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Rellene el formulario de esta página , le responderemos lo antes posible!