¿Cómo funciona el servicio de suscripción?

Puedes tener los productos de Control bajo suscripción eligiendo el plan de suscripción desde la ficha del producto haciendo clic en SUSCRIBIRSE. Eligiendo entre los planes de suscripción disponibles tendrás un 15% de descuento en preservativos y un 10% de descuento en geles y acceso a promociones reservadas. Recibirás la caja que hayas elegido cada 15, 30, 45 o 60 días y podrás cambiar tu suscripción en cualquier momento actualizando el pedido desde tu cuenta de cliente.

¿Cómo registro una cuenta de cliente?

Crear tu propia cuenta es necesario para poder gestionar tu suscripción a uno o más productos y también para tener acceso al estado e historial de tus pedidos. Crearla es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en CUENTA: la encontrarás arriba a la derecha si navegas desde un ordenador, arriba a la izquierda del menú si navegas desde un teléfono y hacer clic en REGISTRAR.
Puedes registrarte haciendo click aquí . En la página de registro se le solicita su Nombre, Apellido, Email y Contraseña, luego haga clic en REGISTRARSE. Recibirás un correo electrónico confirmando la creación de tu cuenta y podrás consultar inmediatamente el estado de tus pedidos.

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de cliente?

Para iniciar sesión en tu cuenta, simplemente haz clic en CUENTA: la encontrarás en la parte superior derecha si estás navegando desde una computadora, en la parte superior izquierda del menú si estás navegando desde un teléfono. Introduce tu email y contraseña y haz click en INICIAR SESIÓN.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi suscripción?

Acceda a su cuenta de cliente desde la página de inicio de sesión. Si aún no ha registrado una cuenta de cliente, encima de esta pregunta encontrará cómo registrar una cuenta de cliente. Una vez que inicie sesión, se abrirá la página MI CUENTA. Haz clic en GESTIONAR SUSCRIPCIONES, en este punto solo tienes que seguir las instrucciones para modificar/cancelar la suscripción a uno o más productos.

¿Es obligatorio suscribirse?

No, es absolutamente posible realizar un único pedido con los productos que prefieras.

Olvidé gestionar mi suscripción: ¿es posible hacerlo una vez realizado el pedido?

No. Una vez que haya realizado su pedido, no es posible cambiar la elección realizada para ese pedido. Será posible cambiar el tipo de suscripción antes del próximo envío.