Juguetes sexuales para mujeres: guía de selección

Materiales, dimensiones, formas y velocidades de vibración. El mundo de los juguetes sexuales para mujeres es muy diverso, y elegir el mejor vibrador para satisfacer tus necesidades puede no ser una tarea sencilla. A continuación te dejamos una guía con algunos consejos útiles para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Tipos de juguetes para mujeres

Llegamos ahora a los tipos de juguetes eróticos que hay en el mercado. Hay muchos, pero se pueden dividir en 4 grandes categorías.

Vibradores femeninos

Los vibradores para ella se pueden dividir en:
Conejitos, con forma fálica y una protuberancia extra diseñada para estimular el clítoris.
Vibrador clitoriano, específico para la estimulación del clítoris. Recientemente se han hecho muy populares los «succionadores de clítoris», que realizan microsucciones para crear sensaciones placenteras. ¿Tienes curiosidad? ¡Prueba nuestro Clit Tok! Más delicado gracias a la bola vibradora que hace vibrar la membrana, y apto para todos los tipos de clítoris.

Los vibradores clásicos varían en tamaño, forma, material y textura y se pueden utilizar para estimular todas las zonas erógenas, no solo para la penetración.

¿Quieres más ideas? Prueba los vibradores with or without you y all night long. Y si quieres innovar prueba nuestro vibrador por control remoto.

Consoladores femeninos

A diferencia de los vibradores, los consoladores no tienen motor de vibración. Los hay de muchas formas, más realistas o más futuristas, y a menudo van equipados con una ventosa para poder utilizarlos en cualquier parte, con total tranquilidad.

Juguetes y tapones anales

Pueden utilizarse tanto durante la penetración vaginal como de forma independiente, y se diferencian de los consoladores y vibradores vaginales en que tienen una base más ancha, que evita que se queden introducidos en el cuerpo.

Bolas vaginales

Diseñadas para practicar ejercicios Kegel, las bolas de geisha (o bolas chinas) son juguetes femeninos utilizados para aumentar las sensaciones y la diversión, bien en pareja o en solitario.

Juguetes sexuales femeninos y sus características

Los juguetes sexuales pueden parecer similares, pero son muy distintos cuando miras con detalle. La forma, materiales y zona estimulación abren un mundo de texturas y sensaciones, y aquí escogemos  (Aquí podemos introducir un breve texto sobre que existen factores que nos ayudarán a escoger el mejor juguete, ya que no todos los juguetes son tan eficaces para cualquier situación.)

Materiales y seguridad

El material es lo que entra en contacto con tu piel y tus genitales, y desempeña un papel fundamental en cómo te sientes. Por la misma razón, la seguridad del material es un aspecto fundamental. Un juguete para mujeres debe ser, ante todo, seguro, y por tanto no contener sustancias tóxicas como ftalatos, y además ser fácil de limpiar y esterilizar. La silicona, la cerámica, el vidrio borosilicato y el pírex son materiales excelentes, mientras que debemos evitar el PVC y sus derivados.

Dimensiones, zonas y tipos de estimulación

Existen muchas zonas erógenas que estimular. El punto G, el clítoris, los pezones y el ano son las más obvias, y un juguete diseñado específicamente para esa área te aportará mejores sensaciones que otros. Elige la zona con la que jugar, y luego concéntrate en elegir el tamaño y el tipo de estimulación. La vibración no es la única estimulación posible, ¡también hay juguetes femeninos que ofrecen sensaciones de calor!

Si queréis un buen ejemplo, os presentamos nuestro Light My Fire.

¿Con quién quieres usarlo?

¿Quieres disfrutar de un momento de soledad, o quieres añadir un toque de color a tu relación de pareja?
Los juguetes pequeños y discretos son perfectos para introducirlos en las relaciones de pareja, ya que no escandalizan a nadie, mientras que unas dimensiones más generosas pueden llevar a parejas ya muy consolidadas al siguiente nivel. Si, en cambio, prefieres experimentar durante la masturbación, elige la forma, el tamaño o el tipo de estimulación que te inspire y haga que vibres de placer.

para un experiencia completa